Emprendiendo nuevos rumbos.

A pesar que todo esté bien, muchas veces uno siente que ha terminado un ciclo.”, estas fueron las palabras con las que Nilda me anunció que había decidido jubilarse.
Nilda Schavinsky, que siendo Ingeniera Agrónoma dedicó muchos años a la enseñanza de la Química ha sentido que necesitaba emprender nuevos rumbos en su vida.
En lo que va del año, ella y sus alumnos hemos compartido muchísimas veces este espacio digital, y ha sido una de las mayores propagadoras de este proyecto educativo Educación Divertida, por lo que personalmente la extrañaré mucho.
Junto con sus alumnos del CEM 20, del CEM 99 y del CEM 105 en Bariloche ha visitado muchas veces estas páginas, me ha enviado enlaces para utilizar en sus clases y ha contribuido a que en otros colegios de Bariloche este blog sea conocido y utilizado.
Desde la Dirección del Cem 105, el Área de Ciencias encabezada por Magdalena, sus compañeros y sus alumnos, le deseamos mucha suerte en aquello que emprenda y le deseamos que sus proyectos en esta nueva etapa puedan concretarse con felicidad.
Invito a todos a dejarle aquí sus mensajes para que quede plasmado, aunque sea en forma virtual, todo nuestro cariño. Stella

No hay comentarios: